Mountain Bike en Salta Salta Experiencia Pasión Aventura

Somos un grupo de profesionales de turismo de Salta, amantes de la naturaleza y de la riqueza de nuestro patrimonio cultural.

Desde 2010 decidimos apostar a una nueva forma de hacer turismo diseñando un servicio de recorridos en mountain bike por los puntos geográficos más íntimos de la naturaleza del norte argentino. Nuestros circuitos combinan el disfrute de la gastronomía local, actividades al aire libre y paisajes visualmente imponentes para vivir aventuras únicas de la mano de un grupo de jóvenes salteños con una marcada trayectoria como guías de turismo.


Quienes Somos?


Alejandro Martínez


Ale, dos veces campeón de mountain bike en salta y guía de turismo, es un apasionado de las bicis que hace lo que le gusta: disfrutar del paisaje y su gente pedaleando. Sus otras pasiones son el montañismo y la cocina. Amigable y paciente, te puede acompañar en tu próxima aventura en Salta.

Facebook Ver CV

Guadalupe Demaria


Guada, guía y licenciada en turismo, le encanta viajar, andar en bici y caminar. Como también le gusta la cocina, compite con Ale para ver quien elabora el mejor plato. Organiza los tour, dinámica y simpática, te puede ayudar en lo que necesites.

Facebook Ver CV

Jorge Pastrana


Jorge, Guía de Turismo desde hace 15 años, amante de la montaña y la fotografía.
“Hacer trekking y MTB es la forma de sentirme parte de la naturaleza.”

Facebook Ver CV

Cesar Zapana


Ex corredor y campeón de Salta, pionero en el cicloturismo del norte, mecánico de bicis y, actualmente, miembro del staff de Salta biking.

Facebook