Mountain Bike Cachi

Cachi camino del inca en bici


  • Duración del biking: 2 1/2 hs
  • Grado de Dificultad: Fácil
  • Km en bici: 55 kms

Partimos desde su hotel a hs 8 am para tomar la RN 68 atravesando por pequeñas localidades y grandes plantaciones de tabaco , uno de los cultivos más importantes de salta, hasta llegar a la ruta provincial 33, aquí cambiamos nuestro rumbo al oeste y empieza la aventura, con ascenso lento, cruzamos la selva local conocida como yungas que en pocos quilometros se tornara montañosos de colores arribamos al paraje del maray, lugar de parada técnica en nuestro tour.Luego de estirar las piernas continuamos por el ascenso de la cuesta del obispo y así llegar a su punto más alto “la PIEDRA DEL MOLINO” (3345 msnm) , vistas espectaculares, en este punto prepararemos las bicicletas y damos inicio al biking en descenso y disfrutar del paisaje como así también el viento en la cara, cruzando por CACHI PAMPA la recta de tin tin (antiguo camino inca), contando además con la posibilidad de observar grupos de guanacos, en breve del biking cruzaremos por el pequeño pueblo de Payogasta, lugar que nos dará la bienvenida a los Valles Calchaquíes, y solo a 10 km arribamos a al maravilloso pueblo de CACHI (2200 Metros sobre el nivel del mar) famoso por su legado colonial,calles empedradas y la cordialidad de su gente,nos espera para almorzar y con esto el fin de nuestro biking .

    Opciones para reservar:
  • Con depósito o transferencia bancaria: Le enviaremos por mail los datos bancarios. Se puede señar con el 30% y pagar el saldo antes de comenzar el tour.
  • Pagando mediante Mercadopago: Le enviaremos por mail el link para el pago.
  • Desde el exterior de Argentina: Pagando mediante Werstern Union.

Que traer? 
Campera tipo rompeviento, Micropolar, Bermuda corta, Pantalón o calsa larga en caso de frío, Protector solar, Lentes de sol, Camara de fotos, Abrigo, Mochila para elementos personales. Ganas de pasarla bien!

Condiciones Físicas Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también aquellos que NO la tengan.

En todos los casos se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto ,como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura para todos.

La dinámica de trabajo será por cada 7 pasajeros un guía, y siempre presente por tras del grupo nuestro vehículo propio de apoyo, provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Todos los circuitos detallados tendrán como grupo base Mínimo 02 pax y un Máximo de 20 pax.
Días en que opera todos los circuitos están sujetos a demanda y no se suspenden por lluvias.
Incluyen transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua, bicicletas todo terreno, snack.



Cachi

Te gustó este Tour?