Descenso por la Cuesta del Obispo


  • Duración total del circuito: 8hs
  • Duración en bici: 3hs
  • Duración: 8hs
  • Horas de inicio: 09.00AM – Regreso: 17.00 PM
  • Grado de Dificultad: Normal
  • Area Geográfica: Serranías del Obispo ( Cordillera Oriental )

Itinerario: Saliendo de la ciudad de Salta, tomaremos la RN 68 hasta la localidad de El Carril, para seguir por la RP 33 saliendo del Valle de Lerma para atravesar la Quebrada de Escoipe hasta ascender por la Cuesta del Obispo llegando a su punto culmine en Piedra del Molino, una capillita ubicada a los 3457 msnm. Acá comenzamos a preparar el equipo e indumentaria para iniciar la pedaleada, o el descenso por esa terrible inmensidad. Después de la cuesta tendremos la opción de sanitarios y de continuar la pedaleada por la Quebrada de Escoipe, hasta los Laureles, donde nos subiremos nuevamente al vehículo. Tendremos la opción de almuerzo en El Carril, o lugares aledaños. Después de un tiempo libre se emprenderá el regreso en vehículo a la ciudad de Salta.
*Picnic incluido.

    Opciones para reservar:
  • Con depósito o transferencia bancaria: Le enviaremos por mail los datos bancarios. Se puede señar con el 30% y pagar el saldo antes de comenzar el tour.
  • Pagando mediante Mercadopago: Le enviaremos por mail el link para el pago.
  • Desde el exterior de Argentina: Pagando mediante Werstern Union.

Que traer? 
Campera tipo rompeviento, Micropolar, Bermuda corta, Pantalón o calsa larga en caso de frío, Protector solar, Lentes de sol, Camara de fotos, Abrigo, Mochila para elementos personales. Ganas de pasarla bien!

Condiciones Físicas Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también aquellos que NO la tengan.

En todos los casos se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto ,como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura para todos.

La dinámica de trabajo será por cada 7 pasajeros un guía, y siempre presente por tras del grupo nuestro vehículo propio de apoyo, provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Todos los circuitos detallados tendrán como grupo base Mínimo 02 pax y un Máximo de 20 pax.
Días en que opera todos los circuitos están sujetos a demanda y no se suspenden por lluvias.
Incluyen transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua, bicicletas todo terreno, snack.



Cuesta del Obsipo

Te gustó este Tour?