Piedra del Molino - Los Colorados

Recorriendo cuesta del obispo, piedra del molino, recta de tin tin, los colorados.


Partiendo de su hotel a las 8 de la mañana, nos dirigiremos hacia la Ruta Nacional 68 que nos llevará a través de enormes haciendas de tabaco, uno de los cultivos más importantes de Salta, hasta llegar a la Ruta 33. Desde allí nos dirigiremos a Piedra del Molino y el Barranco Escoipe, Ruta de coloridas montañas, pueblos pequeños y vistas espectaculares. A la llegada a la Piedra del Molino, entrada al Parque Nacional Los Cardones, prepararemos nuestras bicicletas y comenzaremos la verdadera aventura de ciclismo por Cachi Pampa y el sendero Tin-Tin que solía ser parte del sendero Inca hace muchos años . Aquí también tendremos la oportunidad de ubicar grupos de guanacos (especies de llama), y cóndores que se elevan por el cielo. Continuaremos el recorrido por una ruta conocida como "Los Colorados" donde por unos 15kms recorreremos unas vistas inimaginablemente bellas. Por último, terminaremos con un sabor de sabores locales en un delicioso almuerzo de picnic, un momento perfecto para reflexionar sobre el viaje y recargar nuestras baterías antes de regresar a la ciudad de Salta. Hora de llegada a Salta: 6pm

    Opciones para reservar:
  • Con depósito o transferencia bancaria: Le enviaremos por mail los datos bancarios. Se puede señar con el 30% y pagar el saldo antes de comenzar el tour.
  • Pagando mediante Mercadopago: Le enviaremos por mail el link para el pago.
  • Desde el exterior de Argentina: Pagando mediante Werstern Union.

Que traer? 
Campera tipo rompeviento, Micropolar, Bermuda corta, Pantalón o calsa larga en caso de frío, Protector solar, Lentes de sol, Camara de fotos, Abrigo, Mochila para elementos personales. Ganas de pasarla bien!

Condiciones Físicas Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también aquellos que NO la tengan.

En todos los casos se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto ,como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura para todos.

La dinámica de trabajo será por cada 7 pasajeros un guía, y siempre presente por tras del grupo nuestro vehículo propio de apoyo, provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Todos los circuitos detallados tendrán como grupo base Mínimo 02 pax y un Máximo de 20 pax.
Días en que opera todos los circuitos están sujetos a demanda y no se suspenden por lluvias.
Incluyen transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua, bicicletas todo terreno, snack.



Piedra del Molino - Los Colorados

Te gustó este Tour?