Mountain bike en la Quebrada del Toro


  • Duración: 5hs
  • Horas de inicio/fin: 09.00AM/13.00 PM
  • Grado de Dificultad: Normal

Saliendo de la ciudad de Salta, se tomará la RN 51 en dirección sudoeste hasta la localidad de Campo Quijano, recorriendo por 40 km el valle de Lerma, donde se preparan los equipos para iniciar nuestra travesía. Se preparan los equipos e indumentaria empezaremos el recorrido en bicicletas por un sendero que corre paralelo a las vías del famoso Tren a las Nubes hasta llegar a una cascada que baja de las montañas llamada “el Chorro”. Después de una parada en un marco de belleza paisajística sin igual se atravesará el viaducto El Toro, para regresar por la Quebrada homónima hasta la plaza principal de Campo Quijano. Tiempo libre para recorrer el casco histórico del pueblo. Regreso al hotel.

    Opciones para reservar:
  • Con depósito o transferencia bancaria: Le enviaremos por mail los datos bancarios. Se puede señar con el 30% y pagar el saldo antes de comenzar el tour.
  • Pagando mediante Mercadopago: Le enviaremos por mail el link para el pago.
  • Desde el exterior de Argentina: Pagando mediante Werstern Union.

Que traer? 
Campera tipo rompeviento, Micropolar, Bermuda corta, Pantalón o calsa larga en caso de frío, Protector solar, Lentes de sol, Camara de fotos, Abrigo, Mochila para elementos personales. Ganas de pasarla bien!

Condiciones Físicas Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también aquellos que NO la tengan.

En todos los casos se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto ,como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura para todos.

La dinámica de trabajo será por cada 7 pasajeros un guía, y siempre presente por tras del grupo nuestro vehículo propio de apoyo, provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Todos los circuitos detallados tendrán como grupo base Mínimo 02 pax y un Máximo de 20 pax.
Días en que opera todos los circuitos están sujetos a demanda y no se suspenden por lluvias.
Incluyen transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua, bicicletas todo terreno, snack.



Quebrada del Toro

Te gustó este Tour?